Video Categories

Como descubrí el sexo gay con mi padre

Como descubrí el sexo gay con mi padre

Me presento soy Juanito, un chaval mestizo de familia colombiana. Hace aňos que no toco vergas de hombres, pero cuando estaba pequeňito, al momento que cumplí 18 aňos, me enamore de un hombre en particular, mi padre. El no tenia intenciones extraňas conmigo, pero cuando nos bañabamos juntos yo empecé a oler sus perfumes de adulto y mi pollita se ponía dura de repente, sin razón alguna.
Estaba feliz cuando el me pedia que le hiciera un masaje en su espalda y cuando encontraba sus pompas sentì el calor subiendo de las nalgas de mi padre.

Estaba haciendo incesto sin saberlo.

Toqué por primera vez sus pelotas un día de mayo, la erección estaba evidente en los dos al mismo tiempo. Mi padre no quería hacer sexo en incesto conmigo, pero cuando vio las ganas en mis ojos, pronto empezó a jalarmela, mientras yo acariciaba sus huevos para escuchar cuánto semen mantuvo dentro.
Esa vez nos tocamos uno al otro dejando que nuestra leche se mezclara en la ducha.
Era sólo el comienzo de una relación homosexual llena de afecto y esperma. Mi padre estaba siempre en éxtasis, pero nunca tomaba la iniciativa, dejandome llevar a cabo los juegos. Así que él nunca iba a tocar mi culo, pero se alegró cuando me acerqué a su pequeño agujero. Yo lo mojaba hasta que se dilataba, entonces con mi dedo meñique hize a mi papá gemir de placer.

tumblr_njdp2gLVhq1ti8bi8o1_500

 

Una vez le meti un calabacín en su culo, estaba muy adentro y el se lo metio mas, pero se rompió y se quedo la mitad dentro del culo de mi padre. Tomó un poco de tiempo para que se lo quitaran en una clínica privada, donde lo lleve conducendo el coche yo mismo a pesar de que no tenía licencia para conducir. Desde entonces mi papá no quiso volver a tener sexo sucio conmigo.

      Adult Wordpress Themes